Como filtrar consulta con registros único de ultima fecha en access?

Espero me puedan ayudar

Tengo una base de registro de clases, que al ejecutarla por medio de un criterio de fechas me muestra los registros del rango, ¿mi pregunta es como hacer para que al ejecutarla me muestre únicamente el ultimo registro cada uno de los grupos?.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a algo como

Si construyo la consulta como

Cuando la abres te muestre el último de cada grupo

Gracias, si es lo que necesito pero mira la consulta sin criterios

y al ponerlos

no aparece nada, cual sera el error?

Así a bote pronto, no sé porqué. Por un lado, en los criterios de fecha, es más razonable poner

Entre [forms]![reporte...]![fechainicio] y [forms]![reporte.....]![fechatermino]

Por otro lado, si los datos no son confidenciales, ¿puedes mandarme una copia de la tabla? Mi correo es [email protected]

Entonces es por eso que me comentas en el mail que muestra la consulta en blanco??

Vamos a ver si me explico. Si tu pones dos fechas ¿debe mostrar un único registro? Es decir, ¿el último que se haya realizado en ese período? Si es eso, te mando como quedaría.