Busco el título de una película

Quiero saber el título de una película. Empieza que una pareja está en un un barco y ve como se estrella una avioneta. Él se sumerge para ayudar y los ocupantes y están muertos. Creo que hay un maletín de por medio y luego van a su casa y quieren matarlo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que se llama The Finder, no estoy seguro, pero para confirmar te deberías buscar en somos movies, tienen una gran variedad de películas, desde las más viejas hasta las más nuevas, así que no debería ser problema alguno encontrarla allí.