¿El dolor de ovarios un día después de haber garchado es normal?

Ayer tuve relaciones sexuales, hacia mucho (casi 5 meses) QUE no tenía, me horario habitual para la pastilla anticonceptiva es a las 8 pm y ayer la tomé 4 am. Leí que si no pasaron 12 horas no pasaba nada pero tengo miedo igual

Es posible que el dolor de ovarios que tengo quiera decir que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No se que es garchado.

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no hay riesgo de embarazo.

Si tu olvido no ha sido superior a doce horas, no tienes riesgo de embarazo.

Pero si te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual si tus relaciones han sido sin preservativo.