Mi madre se va a cambiar de cuidad

Y yo tengo 16 años apunto de cumplir 17 y el 20 años... Lo cual mi madre se va cambiar de cuidad, y me quiere llevar con ella lo cual yo me niego que probabilidades ay para irme a vivir con el

Respuesta

Pues quizás sea algo tarde para responder, pero supongo que ya habías tomado una decisión sea para bien o para mal. En tal caso daré mi punto de vista para futuros hechos. Creo que cuando amas a alguien indiferentemente de la edad las circunstancias de la vida pueden separarlos más o unirlos. Por lo general cuando es esta ultima la opción siempre es quedarse a toda costa con el ser amado. En este caso, no es lo más recomendable. Piénsalo ambos a duras penas estarán en la universidad o comenzando los primeros semestres y pues que te acepten en su casa tampoco lo veo como algo factible. Creo que si de verdad se quieren pueden esperar un poco y ver que pueda pasar en unos años. Esperar también forma parte de la vida. Y después de tus 18 ya podrás decidir que hacer, si buscarlo o seguir con tu vida en tu nueva ciudad. Por ahora entonces lo mejor es esperar.