¿Saben si puede bajar la inflamación circuncisión?

Me hice la circuncisión hace 10 meses y aún sigue inflamada del lado izquierdo, el desde que salí de la cirugía ha estado igual inflamado del lado izquierdo y no ha bajado al 100, cerca de los 15 dias después de la cirugía me exprimir y salió sangre con otro líquido como verde, salió y se desinflamo un poco, pero no todo, lo deje así pero ahora ya está bien cerrado y sigue inflamado y no noto mejoria, también sigue muy marcada la cicatriz de los puntos, no me gusta para nada su aspecto y me gustaría saber si tengo que ir al médico o solo se va a quitar con el tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a colocar un imán donde tengas la inflamación. Además toma mucha vitamina C, mira las páginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Creo que te debería examinar el médico porque no es normal que después de 10 meses aún haya una inflamación notoria en esa zona.