¿ El flujo es síntoma de embarazó ?

El día 19 febrero. Tuve relaciones con mi novia, no estubimos muy seguros de hacer usado el preservativo bien,

Así que el día 21 febrero por la tarde se tomó la pastilla del día siguiente,

Después el día 28 de febrero le bajó su regla normal, le duró casi 6 días, luego todo normal, hasta el día 9 de marzo que comenzó a bajarle un flujo blanco con manchas, lleva 5 días así

Por lo que leía puede ser posible que esté embarazada,

Estoy muy confundido,

Espero me puedan decir si está si en verdad embarazada

1 respuesta

Respuesta

No estaban seguros de haber usado bien el preservativo ¿?, hay videos, mucha información en internet, INFORMARSE antes de tener relaciones sexuales. La menstruación descarta el embarazo y si no están seguros compren un test, son en su mayoría confiables. Pero infórmense si no quieren contraer una ets o un embarazo no deseado