El condon se quedo dentro, es necesaria la post day?

Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, utilizamos condon pero este se quedo totalmente adentro! Cabe resaltar que el no se vino. ¿Es necesario tomar la pastilla? Digo, no estaba en dias fértiles.

No quisiera tomarla porque ya tome las 2 que se recomienda utilizar en el año. Entonces no se si verdaderamente exista el caso en el que me luefa embarazar:(((

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso pienso que sí debería tomarla, de hecho creo que se recomienda tomar en caso de que se produzca algún accidente con el preservativo, como fue su caso.

La postday no pierde eficacia por tomarla más de dos veces al año, incluso puede utilizarse dos veces dentro de un mismo trimestre, el único problema de utilizarla con mucha frecuencia es que se producirán trastornos hormonales al estar ingiriendo una cantidad de hormonas muy elevada, esto sí es importante y sería más beneficioso que un profesional pudiese darle una opinión más formada.

En caso de no llegar respuestas en poco tiempo si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto, como Marble Azuer o UnChaparrito.

Aquí puede ver casos muy similares al suyo ya tratados por médicos online, podrá ver que no hay motivo para angustiarse si bien es necesaria cierta precaución. Ánimo.

El condón quedó dentro de mi vagina y al sacarlo tenía un coágulo de sangre, qué hago?

Se me salió semen del condón! Ayuda

https://www.doctoralia.co/preguntas-respuestas/tuve-relaciones-con-mi-novio-y-el-condon-se-salio-de-todos-modos-dentro-de-el-condon-habia-semen-compramos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas