Problema La base de un triangulo mide 10 cm más que la altura y el perímetro es de 80m calcula la longitud de la base y de la al

La base de un triangulo mide 10 cm más que la altura y el perímetro es de 80m calcula la longitud de la base y de la altura

2 Respuestas

Respuesta

Falta algún dato adicional. Debería decir si se trata de un triángulo isósceles, rectángulo o cualquier otra info, pero así como está no se puede resolver...

Salu2

Respuesta

Me parece que faltan más datos.