Embarazada por dedos con liquido preseminal?

Soy irregular, en enero me bajo el 1 y en febrero el 5, pues mi novio me intrujo sus dedos y a los siguientes días me bajó. Estamos marzo 10 y aún no me baja. No se si debería preocuparme pues soy irregular, antes me bajaba los últimos días de cada mes y ahora entre los primeros. Resulta que por los primeros días de marzo mi novio me introdujo sus dedos varias veces, pero en ese momento no recuerdo si se toco antes. Cabe recalcar que el me toca por debajo del short. El me dijo que no se toco para nada. Pero por los nervios siento que si se tocó. ¿Podría estar embarazada? Hace unos días me brotó granitos en la cara, me he puesto muy sensible y hoy me empezó a doler la parte baja del abdomen (solo un poco). ¿Podría estar embarazada? A veces pienso que la regla del anterior mes no fue regla pues pienso que me bajo solo porque mi novio introdujo sus dedos

1 Respuesta

Respuesta

Estoy 99.9% de Que no estas Embarazada si no eres regular es normal y si te pones ansiosa pues peor