Como me irá en mi relación esta persona

Lo conozco hace algunos años, nació el 11 de septiembre de 1996 es hombre y yo mujer de signo tauro del 18 de mayo de 1990.

2 Respuestas

Respuesta

En las cartas me sale que no confías en ti misma. En este mes me sale un acontecimiento que te vendrá bien y te hará más feliz, tiene que ver con una persona del pasado. Me anuncian también un viaje. Con respecto a este chico por el que me preguntas las cartas me dicen que es una persona carismático ambicioso y encarna el liderazgo. Chocáis en muchos aspectos y tenéis conflictos internos que os estancan internamente. La tirada que te he realizado es básica pero si quieres que profundicemos algo más contacta conmigo a [email protected]. Un saludo

Respuesta

Contestando a tu consulta, te cuento lo que veo:

Veo que a ti esta persona, por momentos te confunde un poco, porque tiene momentos de acercamiento, que te hacen er actitudes positivas, pero al mismo tiempo tiene actitudes frías, distantes, lo veo reservado a ciertos aspectos de su vida, y esos choques, veo que causan incertidumbre,

Bien, yo veo que hay atracción, bastante ademas, pero al mismo tiempo, veo sobre todo mucha inseguridad y dudas por su parte, al querer avanzar.

Yo no veo que la relación avance a algo más serio, porque de su parte veo que se frena, esta persona esta bien y a gusto así, y no quiere ir más lejos, y al final, cada uno se va a ir por su lado, porque a ti te sale una persona nueva, y a él también,

Lo siento, pero si quiero ayudarte, tengo que ser lo más sincera posible, te mando un abrazo grande.

[email protected]