¿Puede estar mi novia embarazada?

Hace unos días tuvimos relaciones pero con preservativo y no hubo eyaculación, y otros días anteriores y posteriores a eso, nos masturbamos mutuamente, y sólo eyaculé una sola de esas veces y no estoy seguro de si pudo llegar a introducir algo de ese semen a su vagina, apenas habían pasado 2-3 días después del final de su periodo, pero a los pocos días me dijo que le bajó de una tonalidad marrón y de misma cantidad a la que normalmente, aparte de que se sentía mareada, el acto fue el 28 de Febrero.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Puede ser pero no estoy segura

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.