Puedo contagiar a mi novio de enterococcus faecalis?

Tenía secreción vaginal anormal verde y de olor horrible me hicieron un cultivo y salió que tenía enterococcus faecalis si tengo relaciones con mi novio lo puedo contagiar?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mary Lopez

Generalmente, el ERA (Enterococo Resistente a Antibióticos), familia a la que pertenece el Enterococcus, se contagia por contacto directo con las manos y superficies ambientales contaminados por las heces de personas infectadas.