Ardor en uretra después de 5 meses.

Primero que nada buen día. Y pues recurro a ustedes por ayuda en éste tema ya que sinceramente estoy desesperado.

Todo surgió cuando tuve relaciones sexuales sin condón con mi pareja, en esa ocasión dentro de la brutalidad se salió el pene y se dobló. Hasta ahí todo normal. Al avance de los días comencé a sentir una molestia un ardor en la uretra y cierto adormecimiento detrás de los testículos, creí que era por el doblez. Recurrí al medico general, me recetó antibiótico para una posible uretritis. Después de 3 sesiones con él decidió mandarme con un urólogo. Para esto el medico general me pidió un EGO y salió todo muy bien y ultrasonidos en los testículos, próstata y vejiga. Llegué con esto al urólogo y me dijo tener una varicocele en cada testículo, pero me dijo que no eran nada grave, que eso no influía en nada. La próstata muy bien y la vejiga también. Me dijo que era uretritis. Cabe mencionar que nunca hubo algo como yagas o sarpullido, nada nada, ni mucho menos secreción de algún liquido, ni mal olor. Me recetó dixociclina, motrin retard y un antibiótico de una sola toma. Al igual que el medicamento que me dio el medico general, solo bajó un poco el ardor y el adormecimiento detrás de los testículos se había ido. Tenía que regresar en 2 semanas pero con una prueba de vdrl, un espermocultivo y un exudado uretral. Este ultimo me lo realizaron creo yo con cierta brutalidad, negligencia por así decirlo (y me causó un trauma de miedo algo feo al grado de ir al psicólogo durante 3 meses). Regresé con los resultados y pues nada, los 3 estudios en limpio igual que los ultrasonidos en sus números promedio. Para esto ultimo me dio solo alin depot para ese ardor que sentía. Me la puse, pero solo bajó. Tuve relaciones de nuevo con mi pareja, tiempo después y seguía el ardor pero menos, me apliqué otra alin depot y se fue en su totalidad, pero tuve relaciones de nuevo, se dobló un poco y regresó el ardor. No tengo ninguna lesión porque igual me lo hubieran ya dicho quienes me chequearon. El ardor no se va, todo esto comenzó desde principios de octubre y hasta la fecha no se va. En ocasiones siento como si tuviera cistitis. Espero me ayuden en que podría hacer, hay días que lo siento más que otros, pero no como al principio. Pero hay días en que ya no lo soporto por desesperación. Igual me han dicho que es porque la zona es muy sensible y queda con espasmos, pero ya se me hace mucho tiempo. Mi pareja se ha realizado estudios y ha salido limpia. ¿Será qué no somos compatibles en nuestras zonas genitales?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una infección que no se va con antibióticos utiliza remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas