¿Que hago con mi hamster?

Mi hamster tiene un ojisto inflamado y tiene una capa oscura que lo cubre ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Llevalo al veterinario y desde luego nunca hagas caso a saludable, es un vendedor de libros.

Respuesta

Esa inflamación del ojo sera una infección que puedes curar en 20 minutos con un imán y otros remedios, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

A ver si se le quita echándole suero fisiológico un par de veces al día. Si no habrá que llevarlo al veterinario a que le mande un medicamento