Me gustaría saber de quien es esta pintura

https://photos.app.goo.gl/TaR9BGCsEUc4TS347 mme gustaría saber a quien pertenece esta pintura que firma con F. Rojas pero hay varios pintores F. Rojas y tb me gustaría saber su precio.

1 respuesta

Respuesta

Ahora lo veo en el apartado de "Pintura" en el enlace que ha mandado. Es una reproducción de un cuadro de Miró, en este caso F. Rojas puede ser un aficionado que los copió. No tiene valor económico. También podría ser una manualidad: una foto de un cuadro barnizado con barniz de relieve que imita la pintura.

El artista Francisco Rojas Gómez firma de otra manera.