¿Es posible quedar embarazada sin penetración?

El día 8 de febrero practicamos masturbación con mi novio pero no me di cuenta si sus dedos tenían algún flujo de el pues se había tocado y después introducirlos a mi, se que un embarazo así no es posible pero lo raro fue que a los dos días después me salió un flujo marrón muy poco el 10 de febrero y para el 17 ya se había ido, mi miedo es que sea de implantación pues mi menstruacion tenía que llegar el 24 de febrero y no me llego me realice una prueba de embarazo sanguínea cualitativa y me dio negativo hasta el día 1 de marzo me empezó dolor de senos y el 2 de marzo me realicé otra prueba sanguínea cualitativa y salió negativo ahorita 6 de marzo aún me duelen los senos y estoy muy nerviosa pues acabo de leer que las pruebas sanguíneas de 25 mUIL se detectan 15 dos después del retraso.

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo, pero tú no has tenido ninguna relación de riesgo, con lo cual, las pruebas te las has hecho de manera innecesaria.

No puedes tener sangrado de implantación, porque no había nada que pudiera implantarse.

A veces mancha os un poco, por ovulación, o por un cambio hormonal.

Tranquila bonita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas