Tuve un problema con mi ropa interior

Seré breve, el caso es que estaba con mi novia y tuve una erección (ni tengo circumcision), no estábamos teniendo relaciones ni nada por el estilo, estábamos usando ropa, pero solo eran besos, el caso es que al tener la erección y levantarme me molestaba el rozamiento del glande con el bóxer pero lo ignore hasta que llegue a casa y note que la punta del glande, el conducto por donde sale la orina, estaba pegado a la ropa interior medianamente fuerte y lo que hice fue despegarlo, y note que el glande seguía fuera del prepucio pero no como una parafimosis, en ese momento orine pero no note dolor alguno, las molestias comenzaban cuando usaba ropa porque la punta del glande seguía espuesta y estaba inflamada y rozaba con la ropa provocando dolor, use un antibiótico en forma de crema y ahora, horas después el prepucio cubre todo excepto la punta que esta inflamada y la forma que tiene es como de unos labios rojos.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edas tienes? Pues aparentemente causaste eso: una irritación, adicional la crema lo empeoro y tienes un grado de fimosis. No uses antibióticos si solo es una irritación, empeoras la irritación

Hola, tengo 17 años

Alguna recomendación para curar mi problema? 

Pues ya no te pongas antibióticos a menos que tengas una infección,. Has ejercicios de estirsmiento si tienes fimosis y la irritación debería irse sola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas