Familiar quiere dejar mitad dinero a familiares distintos a su mujer...

Un pariente solo quiere dejarle a su mujer (casados), la mitad del dinero en cuentas...(cuando fallezca, claro.)

La otra mitad, quiere que pase a sus hermanos...

¿Cómo debe de hacerlo? ¿Tiene qué ir al notario y hacer testamento?

1 respuesta

Respuesta

Cada persona hace su testamento como desee, ahora bien si estan casados en bienes gananciales su pareja tiene que saberlo por que el dinero y bienes inmuebles les pertenece por igual . A no ser que tenga su cuenta personal y no conjuntamente y ese dinero procede exclusivamente de sus inversiones en separacion de bienes.