¿Puedo estar embarazada si use condon en mis días fértiles y el se vino dentro?

Ayer tuve relaciones con mi novio y estoy en mis días de ovulación el uso condon en todo momento, se vino dentro con el condon puesto, luego lo revisé y no estaba roto ni nada... ¿existe posibilidad de estar embarazada? Ayuda!😟😟

1 Respuesta

Respuesta

No, a menos que el condón se hubiera salido o roto no hay riesgo de embarazo, recuerda que el condón es el método anticonceptivo más eficaz ya que tiene un porcentaje de efectividad del 99.9% y además es el que más previene ETS.