Con pastillas anticonceptivas y condón es suficiente?

Voy a tener relaciones por segunda vez pero quiero estar segura si con las pastillas anticonceptivas que tomo del diario y uso del condón masculino sería suficiente para evitar un embarazo no deseado.

Y también si hay algún día o semana en que sea más seguro hacerlo. Por qué no entiendo muy bien, ¿se supone que no óvulo cierto? ¿Lo qué tengo como periodo no es menstruación como tal o si?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yui Hirasawa

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Cualquiera de los dos, por si solo, es garantía suficiente.