Como resolver este problema mediante AV=lamdaV

Es álgebra lineal, necesito plantear este problema, les agradecer la ayuda que puedan proporcionar.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo lo de plantear AV = lambda V, yo lo haría con una tabla

Muchas gracias por su amable respuesta. Quizas se refiera a un problema que sw deba resolver en programacion lineal. Aunque francamente no entiendo. Saludos

De hecho el mismo enunciado plantea que es una solución iterativa, así que no queda muy claro...

Salu2