Convertir formula =AV2/V2-1 en codigo de macro?

Tengo la siguiente formula : =AV2/V2-1 ubicada en la columna AW, requiero transformarla en un codigo de macro que se desplaze hacia abajo segun la cantidad de datos que pegue. Adcionalmente que el formato que tenga sea numero con dos decimales.

2 Respuestas

Respuesta

Intente con esta macro

Sub Operacion()
uf = Sheets("Hoja1").Range("V" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 1 To uf
        Valor1 = Sheets("Hoja1").Cells(i, 48).Value
        Valor2 = Sheets("Hoja1").Cells(i, 22).Value
        Resultado = Valor1 / Valor2
        Sheets("Hoja1").Cells(i, 49).Value = Resultado
        Sheets("Hoja1").Cells(i, 49).NumberFormat = "#,##0.000"
    Next i
End Sub

Actualiza el nombre de la hoja y a partir de que linea empiezan los datos

El formato de dos decimales va incorrecto ya que iba con 3 decimales.

Sub Operacion()
uf = Sheets("Hoja1").Range("V" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 1 To uf
        Valor1 = Sheets("Hoja1").Cells(i, 48).Value
        Valor2 = Sheets("Hoja1").Cells(i, 22).Value
        Resultado = Valor1 / Valor2
        Sheets("Hoja1").Cells(i, 49).Value = Resultado
        Sheets("Hoja1").Cells(i, 49).NumberFormat = "#,##0.00"
    Next i
End Sub
Respuesta

Prueba esta macro, te llenara la columna AW con la cantidad de datos que tengas en la columna AV y ademas te pondra 2 decimales

Sub formular()
filas = Range("av2").CurrentRegion.Rows.Count
With Range("aw2").Resize(filas, 1)
    .Formula = "=av2/v2-1"
    .NumberFormat = "0.00"
End With
End Sub