¿No vengan a mi casa, no quiero amigos?

He recibido demasiado acoso, no quiero contacto con nadie. Ésta cosa empieza a acosarme hasta que me debilito mentalmente y al final el sueño me termina venciendo. Es que no puedo hacer cosas simples como escuchar música con audífonos, tampoco puedo mirar un simple vídeo en Youtube. Porque siempre están mirando el detalle más mínimo para usarlo como tema de crítica. Incluso están reaccionando a todo esto que estoy escribiendo, cuando lo estoy haciendo en contra de "ellos". Como si quisieran convencerme de que "ellos" son reales. La gente cansa, en mi caso la gente invisible cansa. Están ahí todo el día...

La próxima vez que haga contacto con una persona real, la voy a ignorar. Así como también ignoraré a las que no lo son, sólo estoy yo dentro de este cuerpo. No soy un experimento del gobierno, no soy amigo de nadie, no soy familiar de nadie, listo. Tampoco es que los necesite para sobrevivir porque en realidad nunca han estado aquí, pero me da igual, porque muchas personas reales a las que por "ley" debería de tenerles confianza, me han demostrado mucho rechazo.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondí en otra pregunta que hiciste... querías q alguien(rea, creo) no entrara a tu habitación... aquí das otro dato: personas irreales..., uno pensaría que con tu NIk: the Füher, es porque rees en tu supremasía, de tu raza o q de alguna manera simpatizas con esas ideas, espero q no sea así, pero por otro lado te noto débil para afrontar tus problemas, no sé q edad tienes, yo te imagino un chico joven... a lo mejor no eres ninguna de las dos cosas, yo lo q noto en tí es un problema de índole familiar.. q se ha extendido a todo tu entorno...¿desde cuándo ves gente q no existe realmente? Quiero q entiendas una cosa:¨¨si tú tuviste el poder de crearlos también lo tienes para eliminarlos¨¨si, siempre se supone q se debe querer a los padres y herman@s , pero tod@s sabemos que no es así, el mundo no es simplemente negro o blanco.. hay una gran gama de grises y es donde nos ¨movemos¨¨mayormente... ciertamente no necesitas a nadie para sobrevivir... con comida, y tu habitación, no necesitas de gente real o irreal... pero si la irreal te molesta, aún más q la real ¿por qué no los echas? Ellos están ahí porque tú los llamaste y les diste cabida en tu vida...¿qué ahora te molestan?.. échalos, si los pudiste atraer los puedes desaparecer..., ¿no? Un abrazo. Irene