Pasar agua y luz por montante de pladur

Voy a pasar agua y luz por los agujeros de los montantes, pero se me quedan pequeños, puesto que quiero pasar varios canutos independientes (tlf, internet, luz, aguas,...).

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo agrandar los agujeros cortando la chapa para que me entren todos sin que sufra la estructura?

He visto videos de cómo empalmar montantes de forma segura pero en ninguno justo donde están los agujeros.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no aconsejo pasar todos por uno, tienen que ser independientes .

Con una corona para el taladro puedes hacer agujeros