Ulcera corneal recidivante DESESPERADO
Llevo 7 meses tratando una ulcera corneal de repeticion. Estoy desesperado, ya que ha sido un accidente laboral, y el oftalmologo que me han asignado siempre tiene "mucho trabajo, y mucho lio de trabajo" como él afirma, por lo que no me permite ni siquiera exponer mis sensaciones y dudas.
Las dudas que tengo son:
¿Cuál es el tiempo medio de curación de este fenómeno? Tengo "pinchazos" que se repiten de forma mensual como 4 o 5 veces de media. Estos pinchazos SIEMPRE son mientras duermo, y se "curan" en dos o tres horas
¿Existe algun tipo de anestesico que un oftalmologo me pueda recetar para "mitigar" ese dolor cuando se produce un pinchazo?
En los informes medicos el resumen es: ulcera corneal epitelizada, presenta queratitis recidivante y mala adherencia del epitelo.
Las lentillas terapeuticas no me funcionan ya que cada 5 o 6 dias mi ojo las rechaza y el oftalmologo se niega a darme citas mas "cortas" para quitar y poner lentillas nuevas.
El tratamiento que estoy siguiendo es lagrimas artificiales ( lubristil), PRGF y vitapost por la noche, no viendo ninguna mejora en 7 meses..
https://ibb.co/jMsQVGX