Vecina conflictiva que saca la basura al pasillo.

Hay una vecina conflictiva que se salta todas las normas de convivencia, (con rasgos de sociopatia) y saca la basura al pasillo entre otras cosas, pero esto me afecta directamente.

Ni siquiera cierra las bolsas y lo hace para provocar, porque ya le he pedido que no lo haga.

Es una chavala desequilibrada. Ha dejado encerrado con llave a su novio en la casa que para salir tuvo que llamar a la policia, manipula, miente, lleva y trae cuentos de todo el mundo y hace muchísimo ruido hasta las tantas, que a mi personalmente eso no me molesta demasiado, pero otros vecinos si y han llamado varias veces a la policia. Es conflictiva y pasa de las normas cívicas.

Se le pide bien las cosas y a mi encima me amenazó sutilmente y lo tengo por escrito.

¿Qué se hace en estos casos? Se llama a la policía, ¿se le pone una querella o que es lo mejor?

Es cierto que cuando viene la policía se avergüenza y luego se van unos días fuera como para apaciguar el tema.

Pero me parece una guarrería esto. Tengo clarísimo que no está muy equilibrada, por eso pido opiniones de que es lo que harían ustedes en una situación así o si hay algún amparo legal.

2 respuestas

Respuesta

Tómale fotos a la basura que pone en el pasillo, y ve con ellas a la policia para refrendar la denuncia. Pero no basta con hacerlo una vez. Es cuestión de hacerlo cuantas veces sea necesario.

... Y me olvidaba: que lo hagan tambien los demás vecinos.

Respuesta
-1

Tu vecina toma mucho azúcar y carbohidratos y eso perjudica el cerebro, si quiere cambiar pasale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf