Existe riesgo de embarazo al suspender la inyección Nofertyl?

Mi pareja se ha estado inyectando Nofertyl cada 20, la última vez fue el 20 de Enero. Le bajó la regla entre los días 10 y 13 de febrero . El día 14 de febrero tuvimos relaciones pero sucedió que se rompió el condón en el acto, cambie de condón y seguimos. El 20 le tocaba la inyección pero decidió no seguir ya que era por el tratamientos de los quistes ovaricos pero ya no los tenía. Desde el día 25 de febrero le empezó a sangrar y sigue hasta el día de hoy 01 de marzo, ¿es un indicador de embarazo o sangrado de implantación? O puede ser que le bajó en estas fechas por no inyectarse Nofertyl.

1 Respuesta

Respuesta

La inyeccion la protege 34 dias, por eso se recomienda que se la ponga cada 30 dias.

Ese sangrado lo mas probable es que sea su regla pero al dejar el anticonceptivo tuvo un desajuste hormonal. Si esta sangrando muy abundante todos los dias debera visitar a su ginecologo de confianza para darle una solución rapida.