Tengo 13 años y me sale liquido preeyaculatorio

Como dice en el titulo tengo 13 año y cuando comienzo a masturbarme a los minutos me sale el conocido liquido preeyaculatorio y siento que ya tengo que parar pero mi duda es que si tengo que seguir hasta eyacular ya que nunca me ha salido el semen como se debe .

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí debes eyacular no debes dejar a medias lo que comienzas el semen se produce diariamente y se renueva si te excitas y no eyaculas sino que detienes lo que debe de salir en cada masturbación entonces tendrás dolor testícular y créeme que en ocasiones ni caminar se puede si tienes alguna duda oh alguien más este es mi WhatsApp +50364206285