Irritación en el meato urinario.
Hace 4 meses tuve relaciones sexuales con una amiga, en un momento perdí la erección, entonces empecé a tocarla con mi mano, cuando recupere la erección me puse un condón nuevo, pero noté que mis dedos estaban húmedos con los fluidos de ella, ¿es posible que hubiera podido contaminar el condón asi?
A los 3 dias sentia sensación de ardor en la uretra adentro del pene, dolor que desapareció días despues, paralelo a esto empecé un tratamiento con antibioticos por un problema digestivo, al cumplir un mes de tener relaciones empecé a tener síntomas de infección urinaria, gamas frecuentes de orinar y dificultad para hacerlo, me ordenaron una ecografía de vías urinarias, la cual salio todo normal excepto porque salia que tenia la próstata algo agrandada, en las semanas siguientes los síntomas de infección urinaria se agravaron, me recetaron varios antibióticos incluido norfloxaxina por 7 dias y Metronidazol por 7 días, con lo cual no mejoré, empece a notar un area pequeña en la pared inferior del meato urinario enrojecida parecia una ulsera superficial, con muy poco ardor, despues me recetaron ciprofloxacino por 5 días ya cumplía 2 meses de tener la relación sexual, los sintomas de infeccion urinaria empezaron a desaparecer, busque la opinion de otro medico, un urólogo con respecto a la próstata, me hizo tacto rectal y determinó que tenia tamaño y consistencia normal, me dijo que las ecografias podían dar error, le consulte por el ardor en el meato y me dijo que debía esperar a ver si desaparecía, el ardor no desapareció, en cambio fue aumentando cada vez mas, después me recetó doxiciclina por 10 días y azitromicina por 3 días, los síntomas de ardor en en el meato bajaron a la mitad luego de eso, pero 3 dias despues regresarían, ya llevo 4 meses desde la relacion sexual, por último sospechando una infección por hongos me recetó clotrimazol en crema, llevo 5 dias y un día no me arde al siguiente si y así, no siento mejoría la irritación esta igual, durante todos estos meses No he tenido secreciones en el pene ni fiebre ni aumento de los ganglios, me hicieron examen de orina y dió normal, no sé a quien mas acudir, leyendo otras preguntás de alguien con sintomas similares, le dijeron que podia ser una irritación del meato uretral por los antibióticos que tomara fenazopiridina, en mi caso me han recetado bastantes antibióticos, ¿puede ser eso? ¿Debería tomar la fenazopiridina?