Interrumpi el segundo comprimido empatado ( sin descanso)

Olvidé la antepenúltima pastilla es decir la número 20, al día siguiente correspondía la # 21 y la tomé solá, no tome la faltante, es decir, la #20 quedó en el paquete, el proceso a seguir es tomar un nuevo paquete el dia siguiente (el día 22) sin descansar, pero no lo inicié y hoy es el dia 23...

¿Debo parar y esperar la menstruación así este muy próxima en llegar para iniciar un nuevo proceso? ¿O qué debo hacer?

Respuesta

Hola Valentina .

Debes descansar durante ocho días en lugar de siete y emplear un método barrera los siguientes quince días.