Mi pene mide 14cm recto tengo 18 años noce que hacer creo que es muy peque ya que nunca e hecho correrce a una mujer.

Quiero que me digan que tengo que hacer para que se corran o es cosa de mi pene.

Respuesta
-1

Pues yo creo que necesitas hablar con ella y preguntarle que le gusta aveces no es necesario tenerlo tan grande si no darle muchanpasion a tu pareja

Si quieres podemos comparar mandame correo [email protected] tengo 17