Estaré embarazada no sé qué hacer

Pues se me incha el estómago mucho he estado muy sentimental por todo lloro y aparte mi periodo de este mes fue muy escaso como de 3 días cuando duró 6 en enero mi periodo fue normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andrea Vlogs

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El cambio de humor puede ser un problema hormonal, lo cual también explicaría lo escaso de tu menstruación.

LO del estomago puede ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.