Pudo quedar embarazada sin proteccion

Lo que pasa es que el dia de ayer miercoles tuve relaciones con mi enamorada al principio usamos proteccion y eyacule, luego paramos unos minutos y lo volvimos hacer pero esta ves sin condon pero antes de eso fui a orinar para que se eliminen rastros de semen pero fue poco, ¿en la noche mi enamorada me escribe y me dice que le a bajado un liquido baboso trasparante hay posibilidad que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Kelvin Masa

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Pero te puedo decir que ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Lo unico que se es que estaba en su ultimo dia fertil, como lo comente anteriomente el liquido baboso que boto a las horas despues significaba que se acabo sus dias infertiles.

puede quedar o no

No solo sabes que estaba en su último día fértil, sabes muchas otras cosas, pero ese es otro tema.

Si estaba en su último día fértil, o en el primero, en nada altera mi respuesta: Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Evidentemente SI, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

pero no eyacule

¿Y?.

¿Crees qué eso es relevante?.

Crees que si bastase con no eyacular, ¿se habrían inventado los anticonceptivos?.

A ver si empezáis de una vez a entender, que la marcha atrás, NO ES ANTICONCEPTIVA.

Que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.