Modelo 347 en módulos y directa simplificada

Un autónomo .Alta en módulos ( bar de temporada desde junio y se dio de baja en septiembre) ... Y luego se dio de alta en la directa simplificada en otro bar alta desde Agosto ... Ha comprado productos a los mismo proveedores en las dos actividades.. Suma más de 3000

¿Entonces tiene rellenar modelo 347 especificar por cada trimestre las cantidades de las dos actividades tanto en módulos y la directa?

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo complejo en determinados casos y le recomendamos se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Las actividades en módulos (para el IVA) están exentas de presentar este modelo, pero si se ha de presentar de las facturas emitidas (cada día es más habitual que le soliciten facturas).

Y el problema, es que los proveedores, declararan todas las compras que usted haya hecho, en ambos sistemas, pues están asociadas a su NIF. Con lo cual, en la practica, suele ser mejor presentar la suma de todas las operaciones, para que coincida con lo que declara su proveedor.