Se puede tener Embarazo sin penetración

Hace 2 semanas estuve con mi novio, íbamos a tener sexo pero no nos dió tiempo de llegar a la penetración, tuvimos roces de nuestras partes íntimas en ropa interior, ambos estábamos mojados. Después le hice un oral y el eyaculo pero mancho un poco la cama y a los 5 minutos más o menos me senté sin darme cuenta en donde el había eyaculado sin mi ropa interior puesta (ya habíamos tratado de limpiar con papel) Yo tomo pastillas anticonceptivas pero me dijo mucho miedo y me tomé la del día siguiente 5 horas después de haber llegado a casa después del acto. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Es que me siento muy hinchada y me dieron algunos dolores abdominales después, gases y algunos antojos :(

Ayuda! Tal vez sea muy tonto pero estoy muy nerviosa.

4 respuestas

Respuesta

Hola Yui Hirasawa

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Respuesta

Imposible, casi al cien x cien, aparte los espermatozoides Durán muy poquito si no están en la vagina, relájate.

Respuesta

Pues tomaste la pastilla del dia siguiente en vano ya que por sentarte encima no ahi posibilidad de embarazo

Y dicha pastilla trae efectos y son los que tienes ahora

Respuesta

Los malestares te los has creado tú.

Te has metido una dosis hormonal brutal en el cuerpo, y sin ninguna necesidad.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Tú tomas pastillas anticonceptivas, con lo cual, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

No puedes tomar una medicación sin saber para qué funciona.

Y también te tienes que informar sobre sexualidad y reproducción humana.

No es posible que estemos en pleno siglo XXl y que sigáis con estas dudas.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.