Primero Eyaculación Retardada y ahora no cumplo "las expectativas".

Tengo 25 años y padecí eyaculación retardada, basta decir que no había conseguido una eyaculación en varios minutos incluso llegando a completar aproximadamente 20 minutos de coito ininterrumpido sin buenos resultados, solo lo conseguía con la masturbación, incluso llegando a perder la erección en varias ocasiones, hasta hace aproximadamente 2 años logue eyacular dentro de una expareja, ahora que estoy casado con mi actual pareja, no logro prolongar el acto lo suficiente para que mi pareja lo disfrute también, es evidente pues hace unos momentos me informo que me compro la famosa "píldora azul"; no se que puedo hacer para prolongar más al acto sexual, e intentado interrumpir el coito pero algunas veces pierdo la erección. En mi mente solo puedo recriminarme no poder cumplir a mi pareja.
Necesito ayuda por favor, ¿Cómo puedo mejorar mi situación? ¿La pastilla azul es la solución? ¿En verdad funciona?

2 respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que dices que estás casado, y considerando que tienes un matrimonio válido, si se tratase de eyaculación precoz (porque también podría tratarse de una mera percepción, o de otro asunto), para eso hay tratamientos como fluoxetina, etc. Esa pastilla que mencionas se usa para la impotencia, lo cual no es tu caso, y no te recomiendo prolongar anormalmente la situación lo cual también podría tener perjuicios.
Lo que refieres podría deberse a factores psicológicos; en este sentido, siempre te vendrá bien el no centrarte en este aspecto en concreto, sino que más bien ir al interior, esforzándote en amar de verdad, que es a lo que uno se compromete en el matrimonio, pensando en el bien de verdad de tu esposa, por encima de intereses vanos o desordenados, por supuesto que estando en gracia de Dios; enfocando también en este sentido la vida en general. Esta situación te podría servir de mero aviso de que algo puede mejorar.

Respuesta

Indícame, por favor, cual es tu tipo de alimentación y lo que comes y bebes en tres días. Asi mismo, si a pesar de estar casado, continuas masturbándote y en caso afirmativo, con que frecuencia. También si ves pornografía. También preciso saber, si eres una persona nerviosa y si has tenido algún percance importante en los últimos tiempos, que haya producido una alteración en tu psiquismo.