Plazo para presentar un contencioso

He presentado una denuncia ambiental en el ayuntamiento, ¿ya hace dos meses y no me han contestado . Puedo acudir al contencioso o hay que esperar un determinado plazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo habría que conocer el contenido de esa “denuncia ambiental” que ha presentado, si la misma no contiene ninguna petición que deba ser resuelta administrativamente, no tiene vía contenciosa contra la denegación por silencio administrativo.