¿Sacar a mi perro el día siguiente de hacerme la pomeroy me puede afectar?

Ayer me hice una pomeroy de corte de trompas y hoy saque a mi perrito que me jalaba por momentos el pesa aproximadamente 10 kilos, ¿me puede afectar los jalones de mi perrito puedo volver a ser fértil? ¿Me puede hacer dañó?

1 respuesta

Respuesta

Hola Marcela G.

Daño es posible, pero poco probable, y sería a nivel muscular por el esfuerzo.

No volverás a ser fértil por pasear a tu perro.

También hice fuerza tratando de levantarme y me agarre de una baranda sobre mi cama , podría afectar?

Solo a nivel muscular