Quiero saber si te puede ser posible

Antier tuve un calentón con mi novio o bueno ex, porque en la noche me corto, muy inmaduro por parte de él(de seguro solo me quería para eso), la cosa es que empezamos a tocarnos el ya estaba excitado y yo le hice un oral y lo masturbe también, ya estaba un poco mojado cuando comencé a hacer eso, él igual estuvo masturbandose mientras yo lo besaba y así, yo todo el tiempo estuve con mi ropa interior y jeans puesto, él me quería tocar pero yo le dije que no quería, así es que lo hizo por encima del jean a frotar luego de haberse tocado el su miembro cuando ya había eyaculado, y pueda que en algunos momento yo medio haya rozado esa su parte con la mía pero yo aún con ropa y el después de haber eyaculado, ¿podría haber un riesgo de que me embarace por el roce o por qué él me haya frotado con sus manos por encima de mi jean?

3 Respuestas

Respuesta

Un embarazo SOLO SUCEDE CON LA PENETRACION, y eyaculacion dentro de la vagina.

Sino fue asi, no paso nada. Saludos[

Respuesta

De verdad, Educate sexualmente, aprende sobre sexualidad y reproducción humana

No es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, deja de intentar formas inverosímiles de embarazo.

Respuesta

No te embarazas en sexo oral ni x roces, te embarazas en penetración y que eyacule dentro hay mucho métodos ahora