Me salieron Granitos blancos en el pelvis y pene

Hace unos meses me salieron en el pelvis unos granitos blancos al principio se tornaron tipo espinilla, después ser convirtieron en granitos blancos, no me causaban ningún dolor o molestia, solo en ocasiones esporádicas, un poco de comezón, lo preocupante es que empezaron en el pelvis y se empezaron a extender al cuerpo del pene y prepucio.

3 Respuestas

Respuesta

¿No son manchas de fordyce?

Respuesta

Si los puntos blancos son como un quistecito redondeado, posiblemente sean quistes sebáceos.

Es posible que si te depilas aparezcan, porque son las glándulas que van junto al pelo.

Otras veces se forman sin más, por alguna irritación local de la piel.

En principio si esto fuese así, no es grave, suelen ser pequeños, y si alguno crece más de la cuenta, se podría quitar fácilmente. Las cremas no los quitan, ni el tratamiento con antibióticos.

No obstante sin verlo es difícil saberlo, por lo que te aconsejo que vayas a tu Médico de Atención primaria y que te echa un vistazo.

Respuesta

Debería de acudir al médico a que le valore ya que podría tratarse de condilomas genitales ocasionados por el VPH, y tendría que tratarlos.