Uñas dedo gordo hongos y débiles

Tengo las uñas del dedo gordo del pie sobretodo el derecho en muy mal estado, amarilla y me crece pero no se me cae, empezó por el fútbol ya que me pisaban y se me ponían morada y posteriormente así, también con la bota de seguridad no me hace bien, ¿podría ser hongos o psoriasis? Estoy asustado porque me da vergüenza vermelo así.

1 Respuesta

Respuesta

Aumenta el consumo de vitamina C y mete ese dedo en orina que tiene muchas propiedades curativas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf