Mi hermano tiene una duda

El me dice que su pene le mide 3cm flácido y 8 erecto, tiene 12 años, y dice que si es normal, el es un poco gordito, ¿creen qué eso tiene algo que ver? Si gente de su edad me lo pudiera pasar por WhatsApp para así saber si su pene es parecido al de su hermano lo agradecería mucho, mi número es 651840737.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo dices que tu hermano es el de la duda y al momento de pedir fotos hablas de "para saber si su pene es parecido al de SU HERMANO" que no era tu hermano?

Pedofilo asqueroso

Respuesta

Pedófilo