Quiero saber si tengo fimosis

Tengo 15 años y mi problema es que cuando tengo el pene flácido puedo retraer el prepucio, pero cuando esta erecto no y me pregunta es que pasa si tengo el prepucio retraído cuando está flacido y tengo una erección se puede llegar a quedar así tipo retraído?.

Gracias y lo siento si no se expresarme bien espero que se entiende mi pregunta

1 respuesta

Respuesta

La fimosis es la estrechez de la abertura del prepucio que impide descubrir el glande.

Al parecer ese no es el caso.