Tengo 12 años y nunca he visto un pene

Tengo 12 años y nunca he visto un pene, quiero que algunos de ustedes me envíen una foto para verlo, ya que no tengo hermanos ni nada y no se lo puedo ver. Mi número es 651840737, gente entre 12 y 20 aproximadamente por favor cuánto antes mejor. Y si me envían la foto díganme su edad para así saberlo, los cm me dan igual pero si me lo mandan mejor, para así saber cuánto es lo aproximado para la gente de mi edad

2 Respuestas

Respuesta

¿Primero dices que no tienes hermanos y en tu última pregunta si tienes uno? ¿Para qué pides fotos del pene de menores de edad? Y tu cuenta es lo más falso que hay, sé un poquito más creativo. Asco.

Respuesta

Que te pasa, realizas otra pregunta anteriormente diciendo tienes un hermano y quieres saber si su pene mide lo normal y ahora dices esto, asqueroso de mierda