Puedo quedar embarazada si mi novio y yo solo nos frotamos los genitales? (los dos siempre tenemos ropa interior )

Mi novio y yo para jugar casi siempre simulamos tener sexo pero con ropa interior puesta. Nunca tuvimos sexo entre nosotros. Y yo sigo siendo virgen (aunque ya se que lo virgen es solo una palabra) y el también. Y el tema está en que me tendría que haber venido hace 8 días mi menstruación. Estoy asustada.

2 respuestas

Respuesta

Si eres virgen, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Tus nervios pueden hacer que se retrase tu regla, si en unos días no te baja, ve al médico, tendrás un desajuste hormonal.

Respuesta

Hola watch dramas

Posiblemente el retraso sea por una alteración hormonal por estrés.