¿Mi novia está embarazada? Me está matando la angustia.

O y mi novia tuvimos relaciones el 9 de febrero. Fue nuestra primera vez. Todo bien hasta que ayer domingo ella me dijo que tenía mareos. Pero después se le quitó el mareo cuando comió. Nos preocupamos mucho y empezamos a recapitular. Ella tiene el periodo algo descontrolado. Es irregular. Y no recuerda si el sangrado paro o comenzó mas o menos el 25 de enero. Yo por mi parte revise bien el condón. Lo tenía bien guardado, el envoltorio no estaba en mal estado y se vencía en 2024 pero, por alguna razón el condon estaba seco, lo usamos igual, de hecho al terminar le hice un nudo y todo perfecto, sin salida de semen pero, el nudo estaba algo abajo, más o menos un poco más abajo de la mitad del condón... Y otra cosa, Cuando me lo coloque me asegure de haberlo puesto bien hasta el final pero cuando lo solte mi prepucio se recogió un poco haciendo que el condón se llevará un poco. No pliegues vistosamente peligrosos. Sólo unos mini pliegues que estabam pegados a mi prepucio. Ayer mismo me comentó que tenía los pechos algo sensibles y le dolía el vientre. Así como que si le fuera a venir el periodo. Entonces, todo apunta a que posiblemente este embarazada pero al mismo tiempo no. No se qué creer y no estoy en posición de recibir un bebé ahora mismo. Help

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ren Kun

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Hola. De verdad gracias por responder. De hecho, lo único que nos angustia es el hecho que explique sobre el condón y que a mí novia no le ha venido el periodo. Sabemos que es un 50 50 por el condón pero queríamos estar seguros. Ella se hizo ahorita unas pruebas caseras de embarazo y las dos salieron negativas. Gracias. Le comprare una prueba de embarazo de farmacia de igual manera.

No es un 50/50, el preservativo tiene una eficacia del 99.87%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas