¿La menstruación descarta un embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja el antepenultimo día de mis pastillas anticonceptivas, no las habia tomado como se debia ese mes, sin embargo en el sexto día de descanso me empezo a bajar, me duro 5 días la regla, empezo poca de ahi abundante aunque casi sin nada de coagulos y de ahi poca, ahora empece la nueva caja ya estoy por terminar la segunda semana, esta vez tomandolas correctamente, sin olvidos y a la misma hora, pero todos los días cuando cae la noche siento molestias en el estomago, a veces es ardor y nauseas, a veces me pasa despues de comer las mismas molestias pero no tardan mucho y se me quitan, pero en la noche son más y no bajan tan facilmente ¿Podria ser un embarazo? A pesar de que me llego la menstruación en el los días de descanso de las pastillas. Igual no se, pero he andado algo estrezada, y un poco temerosa y ansiosa, porque me ha pasado la idea de que pueda ser un embarazo, pero al igual porque en mi país la delincuencia esta horrible y por todo lo que veo en noticias y eso me he vuelto algo paranoica, al igual, me dan ganas de llorar a veces... Como que me siento ansiosa. Debo decir que al momento de tener relaciones usamos condon

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay razón para pensar que se trata de un embarazo.