¿ Masturbarse mucho es malo o puede ser dañino?

Me gustaria saber si masturbarse malo para modularme porque aproximadamente 3 veces todos los dias

1 Respuesta

Respuesta

Pues en realidad si lo hicieras más de 3 veces diarias si es malo porque te debilitas cada eyaculación es parte de tus nutrientes los q van en el semen y eso genera agotamiento físico desánimo por otra parte trata de masturbarte cada 3 oh 4 días así será mayor la cantidad de semen expulsado y te sentirás mejor que haciéndolo diariamente porque al final llegará el momento en que te aburras 3 veces diarias está perfecto no pasa nada te dejo mi correo [email protected] por cualquier otra duda