¿Nose si en verdad soy gay,hetero o bisexual?

Señor buenas noches, porfavor le pido que me ayude con un problema que tengo y esque a mis 15 años nose lo que quiero, desde siempre me han gustado las mujeres pero no me excitan tanto como un hombre, pero siempre he sentido mas atraccion hacia ellas. El problema esque desde principio de este año de repente me quebre y empeze a sentirme cansado, asustado, atraido cuando pasaba frente a un hombre entonces nose que me esta pasando porque apesar de que me pasa esto con los hombres me sigo fijando mas en las mujeres que en los mismos, porfavor se lo pido desde mi venoso corazon de quinciañero que me ayude con esto porfavor, ya nisiquiera se si soy hombre o mujer con este problema asqueroso.

Respuesta

Tranquilo que esto es muy normal, sobre todo en esta edad que tu tienes, a los hombres nos pueden gustar los hombres, las mujeres o ambos y todas estar orientaciones son igual de validas. Lo que no esta bien es castigarse y sentirse culpable por algo que no puedes controlar. Date tiempo y reflexiona y cuando te sientas listo tendrás tus experiencias. Si el tema se te va de las manos busca ayuda psicológica, nunca es malo pedir ayuda

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aún sigues confundido y no sabes cual de los dos géneros es el de tu preferencia, pero por lo que comentas, eres homosexual y aún no te aceptas tal y como eres y por eso aparecen esos miedos, tómate tu tiempo para identificar que es lo que te gusta realmente.

Muchas gracias por responderme, muchas gracias por tomarse su tiempo al hacerlo, pero lo que aun me tiene mas confundido esque el año pasado me enamore de una mujer....... Y creo que fue una de las mejores cosas que he sentido en mi vida, asi que eso me confunde mucho mas

Entonces nose si en verdad lo soy o no,ademas hay veces que me siento hetero y otras gay asi que sinceramente tengo la cabeza vuelta una porqueria

Quizás seas bisexual, pero no nos alarmemos, apenas tienes 15 años y el ser humano entre estas edades empieza a cuestionarse acerca de sus gustos, es normal, no te sientas mal, sólo tómate tu tiempo y verás a futuro cuales son tus gustos, en el caso de que seas homosexual no hay nada de malo, eres y seguirás siendo la misma persona, que no te de pena, cada persona es un mundo y cada persona decide a que amar y a que no amar, así que... Te deseo suerte y cualquier cosa, no dudes en comentar nuevamente, buenas tardes/noches.

Respuesta

Eres un chico de 15 años... confundido... recuerda... cuando dejas de saltar en el charco, perdona el símil con una rana..., o sea cuanto más tranquilo estés, más clara será el agua, o sea lo que es tu yo más intimo. Un abrazo. Irene

Muchas gracias por su respuesta y como ya le respondí antes a un experto mi mente me tiene cansado con ese tema intento distraerme pero viene y me castiga como ls muy desgraciada me ha hecho en muchas ocasiones pasadas, intentare estar tranquilo como antes. Muchas gracias

Entiendo tu angustia, ahí ser homosexual o bisexual es una aberración, una vergüenza para ti y tu familia, etc, todos te hemos respondido que no pasaba nada con que fueses homo o no, pero en Colombia pierdes la dignidad y respeto mínimo por parte de los demás.. incluida familia, y sé que quieres a tus pares y eres un buen muchacho, de momento SERENATE... el mundo es grande.. no te angusties en decidir nada.. lo irás viendo, un abrazo. Irene