Tabla de excel que haga la misma funcion en access

https://imgur.com/a/blIXqz1

Vale tengo esta tabla en un excel lo primero que hay que hacer es rellenar los espacios en blanco y despues marcar una unica casilla (n/a, yes o no) y mi problema es que no se como hacer algo como esto en el access tambien hay que tener en cuenta que no es el unico tipo de pregunta que tengo que hacer en el formulario hay algunas en las que tengo que insertar una fecha otras donde hay que escribir algo... ¿alguien sabe como se podria hacer?

1 respuesta

Respuesta

En Access se puede hacer de todo. Por eso sería conveniente que o bien en los espacios en blanco de la imagen pusieras que valor deben recoger o bien explicar que es lo que quieres. Si lo de presiones sería el nombre de un campo o que valor debe figurar en las columnas n/a, yes, no, etc.

Por ejemplo, y sin saber para que sirve cada cosa, pero suponiendo que el test se le hace a un alumno, si tengo la tabla Alumnos

La tabla Conceptos( por ponerle un nombre)

La tabla Test

Con la Con tabla Alumnos creo un formulario con subformulario

Cuando pulso el botón, pero se podría hacer de mil maneras.

Luego con esas tablas se puede hacer un informe al que sí puedes darle el diseño que quieras.